EL BUEN VIVIR

Monday, January 01, 2007

PARA VISITAR.........NEPAL











Nepal es por muchas razones el destino más recomendable para todos los que quieran conocer por primera vez la espectacular belleza de los reinos del Himalaya.
La riqueza cultural de Nepal es el resultado de las influencias Tibetanas e Indias, ya que durante siglos Nepal ha sido ese punto de conexión entre los grandes Imperios que dominaban la Península del Indostan y la meseta tibetana.
Estas influencias culturales y la realidad multirracial hacen que Nepal, el lugar donde nació Buda, sea un lugar de convivencia, casi siempre feliz, para todos los pueblos y religiones del Himalaya.
Katmandú, su capital, así como Bhaktapur y Patán, a pesar del creciente ruido y contaminación, conservan algunos de los más interesantes templos de Asia.
Pero por lo que es más conocido este pequeño país es por albergar las montañas más altas de la tierra y ofrecer todo tipo de posibilidades para adentrarse en ellas. La desarrollada infraestructura turística hace que sea posible para todo el mundo conocer este País de grandes cimas y valles escondidos, Nepal es de hecho uno de los países asiáticos con mayores facilidades para el turismo. No hagáis caso por tanto a los que os desaconsejen su visita argumentando su masificación y carácter turístico, Nepal jamás defrauda a todos los que se toman el tiempo para conocerlo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home