EL BUEN VIVIR

Monday, March 12, 2007

PARA COMER EN..................SEVILLA

El Restaurante San Marcos de la calle Meson del Moro (barrio de Santa Cruz) está situado en unos baños árabes, precioso. La comida es italiana, pero tiene también otros tipos de platos algo más caros si no te apetecen lasañas o pizzas. Está muy bien de precio.-

En la Calle Cuna hay otro San Marcos ubicado en un antiguo palacio del Siglo XIX, muy bonito. En este es mejor la cocina. Si te gusta el cordero no te olvides de pedir cordero al horno con cuscus que es para chuparse los dedos, aunque cualquier plato que pidas, incluso los italianos, están muy buenos. Su relación calidad precio es inmejorable. Te recomiendo que reserves.

Si te apetece cocina de altos vuelos, en la calle Zaragoza tienes la Taberna del Alabardero, un poco caro, pero la cocina de lo mejor.

De todas maneras en Sevilla te encuentras tabernas con buenas tapas si lo que te apetece es tapear : El Rincocillo (en Santa Catalina) es la más antigua, La Moneda (cerca de la Catedral), Las Columnas y El Giralda (en Mateos Gagos) son clásicas de toda la vida. En Triana y El Arenal tienes tabernas y resturantes para hartarte.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home