EL BUEN VIVIR

Monday, May 14, 2007

TOLEDO

Para tapear :
- Abadía: c/ Nuñez de Arce (tapeo, comida o cena, bien de precio) - La Taberna de Livingston: en la c/ Alfileritos ( ponen buenas tapas, con un par de cañas casi puedes comer) - Alfileritos 24 : C/ Alfileritos 24, (tapeo, comer, cenar y copas por la noche un precio medio) - Cuevas: Alfileritos (tapeo y copas por la noche) - Jacaranda: un callejón que sale de Alfileritos (tablas de paté, de queso y ensaladas, local de estilo bohemio) - Gambrinus: c/ Santo Tomé (tapas, comer o cenar) En la calle Santa Fe (detrás de Zocodover), hay varios bares de tapeo que están bien. - La tabernita, C/ Santa Fe - Tapas y caña: C/ Santa Fe - El Enebro: Al lado del Museo Santa Cruz ( cerca de la C/ Santa Fe). Tiene terraza. Por la zona de la puerta del Cambron: - El Kiosco de Recaredo (para cenar o picar algo o tomar una copa), está cerca de vuestro hotel, saliendo por la puerta del Cambron, en el paseo de Recaredo. - El Antojo (para picar algo, o tomar una copa), local muy agradable en la puerta del cambrón muy cerca del hotel - Museo de Castilla la Mancha, en la puerta del Cambrón, para comer, aunque por el nombre parece un sitio muy de turistas te lo recomiendo ya que se come muy bien y bien de precio. - El Embrujo ( cerca de la Iglesia de Santa Leocadia)
Fuera del casco en el barrio de Santa Teresa está la zona de las cervecerías (para ir de cañas o de vinos y tapas, pero no para comer de plato), en la parada que hay enfrente del hotel te lleva en 5 minutos a este barrio, te bajas en la Reconquista y preguntas por la plaza de Cuba, allí tienes un monton de cervecerías, en todas ponen pinchos y con unos cuantos comes o cenas perfectamente.
Para Cenar en plan fino, te recomiendo el Restaurante El Locum, en el callejon del Locum, para mi es el mejor de Toledo en cuanto a comida, atencion y acogedor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home