EL BUEN VIVIR

Friday, March 30, 2007

CONSEJOS SOBRE...............HUESCA

La zona de Anso, Hecho, es preciosa, con un paseo por la Selva de Oza. Yo el día que fui aproveche para ir a San Juan de la Peña, pero igual es mucho. Allí hay un lugar donde el paisaje es chulísimo.
Para caminar la zona de Ordesa. Visitando Aínsa, Cañón de Añisclo (espectacular) pienso que se podrá circular. Cerca de Ordesa, está el valle de Pineta, también es chulo. Alquézar y caminar por el río una maravilla. Zona de Mallos de Riglos y Aguero, Ayerbe, colegiata de Bolea, Loarre ... Está lejos pero el valle de Benasque es mi preferido. Valle de estos para caminar, visitar Anciles... pero digo que igual está más lejos. Yo daría mi voto por Ordesa, zona de Ansó y Hecho y Alquezar. Y si en la zona de Murillo de Gallego que me parece está por la zona de Riglos hay empresas de deporte de aventura.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home